[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arqueros del Xabalín participa en los Juegos deportivos del Principado

Publicado el 11/11/2019
El tapin Arqueros del Xabalín participa en los Juegos deportivos del Principado
Han dado comienzo los Juegos deportivos del Principado en tiro con arco, el domingo se dieron cita un total de 74 deportistas con edades comprendidas desde los 5 años a los 17.

 La representación de arqueros del Xabalín recayó sobre Aixa, Ainara, Alba, Lucas y Luis , que como no realizaron un gran papel.

 La competición que comenzó a las 10 de la mañana en el polideportivo de La Morgal se extendió hasta las 14:30 en un ambiente festivo y divertido.  Esta es la primera de las dos competiciones de sala a las que continuarán otras dos de aire libre, de ellas saldrá el cómputo general para los premios finales y declarar a los Campeones de sus respectivas categorías.

 Esperamos que nuestros jóvenes deportistas continúen así toda la Liga y logren sus metas en la final.

 Resultados

 PROMESA TRADICIONAL INFANTIL MUJER

1ª  Ainara Suarez Campos - Arqueros del Xabalín 2ª  Aixa Suarez Campos - Arqueros del Xabalín 3ª Alba Fuertes Díaz - Arqueros del Xabalín   PROMESA TRADICIONAL INFANTIL HOMBRE   1º Lucas Álvarez Pérez - Arqueros del Xabalín

 

PROMESA RECURVO CADETE HOMBRE

 1º  Luis Moreno Robles - Arqueros del Xabalín

 2º Alejandro Canteli González -  RGCC

 3º Daniel Ramos Fernández - ArcoAstur

Autor

RDC