[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Llanera Atletismo compitió de nuevo en el Cross Internacional Atapuerca

Publicado el 09/11/2019
El tapin El Llanera Atletismo compitió de nuevo en el Cross Internacional Atapuerca

El sábado 9 noviembre se disputó el mejor Cross Internacional del mundo en Atapuerca (Burgos), que celebró su decimosexta edición. Un cross en el que compiten los mejores atletas del mundo, y allí fue el Llanera Atletismo con 36 deportistas, entrenadores y equipo directivo.

Corrieron atletas llanerenses desde los 8 años hasta los 18 años. La expedición partió del Ayuntamiento en Posada de Llanera el viernes 8 de noviembre, parando para hacer noche en un albergue en Belorado, posteriormente el sábado por la mañana se dirigieron al circuito. La prueba contó con más de 6.000 atletas inscritos de todas las categorías, con corredores de talla internacional.

Fue un día muy frío y lluvioso, pero se disfrutó muchísimo por parte tanto de niños como de adultos. La vuelta se realizó por la tarde llegando a las siete de la tarde A Posada. Una buena jornada de competición y de compañerismo.