[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras finalizó la primera parte de los talleres de psicodrama con gran éxito

Publicado el 05/11/2019
El tapin Llanera sin Barreras finalizó la primera parte de los talleres de psicodrama con gran éxito

La Asociación Llanera sin barreras dio por finalizada la primera parte de los talleres de psicodrama, impartidos por la psicóloga Graciela Angood, que se realizaron en diferentes ubicaciones: la Casa de Participación en Posada de Llanera y los centros sociales de Santa Cruz, Bonielles y Villabona.

El presidente del colectivo, Juan Majada, aseguró que asistieron a los talleres una media de 20 personas, incluso en los que se realizaron en los centros sociales, fueron un total de 10 sesiones. Angood afirmó que ha sido un grupo excelente, participativo, colaborador e increíble. Tras estas primeras sesiones grupales se realizará un seguimiento individualizado de aquellas personas que han participado y la necesiten, “muchas veces en los talleres van saliendo algunas cuestiones y sirven de apoyo, pero se suele necesitar más sesiones aparte de estas grupales y terapéuticas”, relató.

Además de las sesiones individuales Angood ofrecerá dos talleres más sobre sexualidad, que comenzarán en un breve periodo de tiempo. Esta iniciativa se organizó gracias a la subvención convocada por la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández.