LLANERA

ASTURIAS

Silverio Argüelles repite como candidato del Partido Popular al Senado por Asturias y se encarga de coordinar la coalición con Foro Asturias

Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 06:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles, repite de suplente como candidato Popular por Asturias, a la Cámara Alta del Reino de España (Senado). El diputado Ramón García Cañal ocupa en esta ocasión el número dos en la lista al Senado para las elecciones generales el próximo 10 de noviembre. Además desde la dirección nacional le han confiado en Argüelles para que se ocupe de la coalición con Foro Asturias.

“Ha quedado demostrado con las anteriores elecciones nacionales del mes de abril que el PSOE y sobre todo Pedro Sánchez no están preparados para gobernar. Nos enfrentamos a dos situaciones preocupantes en España y en Asturias. A nivel nacional vivimos una crisis territorial en la que el PSOE colaborara con Torra y los demás separatistas y en Asturias se vive una crisis económica e industrial. Siempre que gobierna el PSOE se destruye empleo, en esta ocasión por la subida del coste de la energía eléctrica, que han afectado a empresas como Vesuvius y Alcoa, esto unido a la descarbonización exprés realizada por los socialistas, que destruyó empleo en la región”, apuntó Argüelles.

El candidato aseguró que el Partido Popular es el único que presenta un programa serio, comprometido, con bajada de impuestos y con el objetivo de crear empleo, “la Unión Europea ha rechazado el presupuesto presentado por el PSOE, que nos estaba llevando por el camino incorrecto y hay que apostar por el Partido Popular liderado por Pablo Casado, que cuenta con planteamientos serios para España”, destacó.

 Argüelles aseguró que Asturias es la segunda comunidad autónoma en la que se pagan más impuestos después de Cataluña, algo que ha sido confirmado por órganos externos, “contamos con una presión fiscal a la que no están sometidas otras comunidades autónomas, algo que el PP pretende cambiar bajando los impuestos”, relató.

En cuanto a la coordinación junto con Mario Arias de la coalición con Foro Asturias, Silverio se mostró ilusionado y orgulloso de que la directiva nacional pensara en él para realizar dicha labor. “Supone ilusión, responsabilidad y mucho trabajo. En este momento, estamos coordinando las visitas, como la del viernes pasado de Pablo Casado a Oviedo, con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Con este  tipo de responsabilidad considero que desde Madrid se me da la confianza, el respaldo y se reconoce el trabajo que he realizado por el partido”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas