[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Llanera Atletismo compitió en la XXV Carrera Popular Costa de Ajo

Publicado el 04/11/2019
El tapin El Llanera Atletismo compitió en la XXV Carrera Popular Costa de Ajo

Una expedición de más de 50 personas vinculadas al Llanera Atletismo, entre corredores, familiares y entrenadores se desplazó a Cantabria el pasado domingo 3 de noviembre para competir en la XXV Carrera Popular Costa de Ajo, ya que el club fue invitado por la organización.

 El autobús en el que viajaron 43 personas, 28 de ellas eran los deportistas desde benjamín hasta sub-16, partió desde el Ayuntamiento en Posada de Llanera a las 6.50 horas. Además muchos familiares decidieron viajar en sus propios vehículos. Después de comer regresaron a Llanera.

En cuanto a los pódiums se consiguió un 4º puesto en la categoría sub-12 femenina gracias a María Pérez y en sub-16 masculino Héctor Gorría se llevó el 5º puesto. Fue una gran experiencia para los atletas, ya que pudieron ver y hablar con corredores como Reyes Estévez, que fueron invitados por el 25 aniversario de la prueba.