[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El próximo lunes 4 de noviembre se abre el plazo para participar en el Mercadillo "Llanera Navidad"

Publicado el 31/10/2019

El próximo lunes 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, abrirá el plazo de presentación de solicitudes para participar en el mercadillo “LLANERA NAVIDAD”.

La concejala de festejos, Eva Pérez, ha anunciado que el tradicional mercadillo navideño se celebrará del 13 al 15 de diciembre en la Plaza de la Habana. “El lunes abrimos el plazo de inscripción para todos los comercios de Llanera que quieran participar. Las bases de participación y el modelo de solicitud que deben cumplimentar estarán disponibles en la web municipal y en el propio ayuntamiento. Hasta el 15 de noviembre se podrá realizar la inscripción”.

En la edición anterior una veintena de comercios locales participaron en “Llanera Navidad”. Además de un mercado de venta y exposición, durante los tres días en los que se desarrolla la actividad también se programarán diferentes talleres demostrativos tanto para adultos como para niños, siempre orientados hacia la temática navideña.