[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera realizó el primer taller de manualidades en el Centro Social

Publicado el 21/10/2019
El tapin La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera realizó el primer taller de manualidades en el Centro Social

El pasado sábado 19 de octubre, 10 adultos y 4 menores disfrutaron de una divertida tarde junto a Mónica, profesora y propietaria de "Arte y Maña Decoración", tienda de manualidades situada en Lugones.

La actividad llevada a cabo por la asociación en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera es la primera de las tres jornadas de este tipo que se realizarán en Santa Cruz y consistió en la decoración de un elemento tan habitual como una teja.

Todos los participantes quedaron encantados con la actividad en la que durante cuatro horas les permitió desarrollar su lado más creativo, incluso los más pequeños que armados de pinceles y tijeras demostraron su capacidad manual y sorprendieron a los adultos, no así a Mónica, que lleva más de 16 años impartiendo la actividad en colegios de Llanera y alrededores.

El 16 y el 30 de noviembre tendrán lugar los siguientes talleres, donde se decorará una botella y se realizará un centro navideño.

Autor

RDC