LLANERA

VARIOS

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía Sheila Portilla Heras cumple 15 años ofreciendo tratamientos globales a las patologías

Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 10:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía Sheila Portilla Heras, ubicado en la calle Carrión número 38 de Posada de Llanera, cumple el viernes 4 de octubre su quince aniversario. Por esta razón, quiere dar las gracias a todos los clientes por confiar en su trabajo y apostar por el centro para curar sus patologías, especialmente por la confianza depositada en sus fisioterapeutas: Sheila Portilla, Jairo Meana y Jennifer Pérez.

El horario del centro es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, es necesario solicitar cita previa para ser atendido. El centro cuenta desde hace cuatro años con un ecógrafo que les ayuda en el diagnóstico y que usan para los tratamientos eco guiados como punción seca o electrolísis, especialmente indicado para las lesiones musculotendinosas.

Otro de los servicios que ofrecen desde 2014 gracias a Jairo Meana es la Psico-Neuro-Inmunología Clínica (PNIc), cuya primera sesión tiene una duración de dos horas. Consiste en un modelo de tratamiento ideal para aquellas personas que buscan tener un papel activo sobre su salud y que, siempre con evidencia científica, proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias para descubrir las causas de las patologías así como las intervenciones basadas en el estilo de vida para mejorar la salud. La PNIc entiende al cuerpo humano como un todo y por ello estudia en profundidad los mecanismos de conexión entre los diferentes sistemas. Un ejemplo cada vez más conocido es el papel que juega el intestino en la salud global. La mayoría de las patologías podrían beneficiarse del enfoque de la PNIc: autoinmunidades, reumatismos, migrañas, alergias, problemas de la piel, desarreglos hormonales, tiroideos o metabólicos como la diabetes, hipertensión son un pequeño ejemplo. Incluso como apoyo a los tratamientos actuales contra el cáncer. No dude en consultarles sin compromiso si su problema de salud puede ser tratado desde la PNIc.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas