LLANERA

VARIOS

Casa Aurelio dedica el mes de octubre a los callos y el menú del Desarme

Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 11:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante Casa Aurelio, ubicado en Pruvia de Abajo en el número 91 en Llanera,  dedica este mes de octubre a la Jornada de los Callos y al Menú del Desarme. El local ha comenzado a abrir también los domingos.

 El Menú del Desarme se ofrecerá del 18 al 20 de octubre, cuesta 22 euros y está formado por: garbanzos con bacalao y espinacas, callos y arroz con leche de postre, además de vino Rioja. Es la primera vez que el Restaurante oferta este menú, porque abrieron sus puertas el 22 de abril. Para degustar el menú es mejor reservar mesas, el teléfono es 985261864, además cuenta con cuenta en Facebook e Instagram.

Desde el día 1 de octubre están ofreciendo las Jornadas de los Callos. Al abrir todos los domingos  ofrecen también un menú especial a 22 euros, en el que el cliente contará con paté de entrante; un primero a escoger entre: fabada, arroz con bogavante o ensalada de beicon, gambas y yogurt; un segundo también a escoger entre: cordero a la estaca, entrecot a la brasa o bacalao, también se incluye vino Rioja.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas