[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La afición del UD Llanera viajó a Llanes para animar al primer equipo

Publicado el 14/10/2019
El tapin La afición del UD Llanera viajó a Llanes para animar al primer equipo

Un total de 65 aficionados del UD Llanera de todas las edades viajaron a Llanes para animar al primer equipo, que se enfrentó al Urraca en el campo La Corredoria. 50 personas viajaron en autobús y 15 lo hicieron en sus vehículos particulares, todos ataviados con las camisetas y bufandas del club de sus amores. Salieron de Posada de Llanera a las 12 horas y pararon en Posada de Llanes, donde comieron en el Hotel Kaype y después los más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar a fútbol un rato en la playa.

A las 17.30 horas pusieron rumbo al campo de fútbol, para disfrutar del encuentro que dio comienzo a las 18 horas, además tuvieron la suerte de ver ganar a su equipo y de llevarse los tres puntos a Llanera, ya que los llanerenses vencieron por 0 a 1 el gol lo marcó Omar Sampedro. Tras la alegría a las 21.15 horas llegaron nuevamente a Posada de Llanera.

El club organizó el viaje para acompañar al primer equipo con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera al que quiso agradecérselo y aseguraron desde el club que se pretenden organizar más salidas como está, que suponen una jornada de convivencia y una actividad más para que los jugadores sientan el calor de la afición que les sigue.