LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Xabalín acaba la Liga Asturiana de Bosque 3D con excelentes resultados

Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 05:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana se completó en el campo permanente de Los Valles, la Liga Asturiana de Bosque 3D. Con esta última competición organizada por Arqueros de Villaviciosa se concluye una liga, que comenzó el 24 de marzo en Gijón con la competición del Club Xitia y pasó por Laviana, San Martin del Rey Aurelio, Illas, Corvera y Llanera. Una vez más Arqueros del Xabalín copó los podios con unos resultados excelentes, tanto en la competición como en el global de la Liga 3D.

Resultados Liga Asturiana 3D: En Longbow Senior categoría única: el primero fue Emilio Manuel Antuña García de Arqueros de San Martín; el segundo Mieguel Ferrero de Arqueros de Xabalín y el tercero Roberto Fuertes Rodríguez del Xabalín; Instintivo Senior hombres venció Joaquín Iglesias García del Xabalín, F. Javier Calvelo Villacorta de Arqueros de Laviana y el tercero Juan Hernández Menéndez del Clan del Oso Astur;  Instintivo Senior mujeres ganó María José Mosquera del Xabalín, la segunda fue Luzdivina Amor Cepeda de Laviana y la tercera Jennifer Mejuto Mateo del Xabalín; en Arco Compuesto Senior categoría única venció Christian Ferreras de Xabalín, segundo José Alberto Moreno Fonseca del Xabalín y el tercero Ysaac Menéndez Calvo de Arcos de Texu y en la última categoría Instintivo Menor volvió a vencer un arquero del Xabalín, Lucas Álvarez Pérez, segunda fue Aixa Suárez Campos del xabalín y la tercer Ainara Suárez Campos del equipo llanerense también.

Al finalizar el acto de premiación se homenajeó a los deportistas que les representaron en competiciones a nivel nacional e internacional, estos fueron Miguel Ángel Ferrero (recién llegado del Mundial de 3D en Canada) y María José Mosquera, de Arqueros del Xabalín y María Álvarez y Aritz Pikabea de Arqueros de Villaviciosa.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas