[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras organizó varios talleres en los centros sociales del concejo

Publicado el 10/10/2019
El tapin Llanera sin Barreras organizó varios talleres en los centros sociales del concejo

La Asociación Llanera sin barreras organizó varios talleres de psicodrama impartidos por la psicóloga Graciela Angood, en diferentes ubicaciones: la Casa de Participación en Posada de Llanera y los centros sociales de Santa Cruz, Bonielles y Villabona.

 Los talleres versaron sobre diferentes temas y el que se realizó en Bonielles versó habló las “Habilidades de comunicación” , donde la psicóloga fue explicando que existen tres habilidades que son: la escucha activa, que significa oír lo que se nos dice e interpretar el mensaje, la segunda habilidad es la comunicación asertiva, donde se pueden expresas los sentimientos e ideas y poner límites en la comunicación y el último la sintonía personal, que tiene más que ver con el tono de la voz, los gestos y las palabras que usamos. Los asistentes a prendieron como es una comunicación correcta y que nunca existe el fracaso en ella. Además, les dio reglas y les explicó cómo mejorarla.

El último taller en un centro social se realizará en el de Villabona el 17 de ocubre a las 18.30 horas y se hablará sobre "Rompiendo barreras y miedos". Hasta el 5 noviembre continuarán los talleres en la Casa Participa en Posada de Llanera.