LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras organizó varios talleres en los centros sociales del concejo

Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 08:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin barreras organizó varios talleres de psicodrama impartidos por la psicóloga Graciela Angood, en diferentes ubicaciones: la Casa de Participación en Posada de Llanera y los centros sociales de Santa Cruz, Bonielles y Villabona.

 Los talleres versaron sobre diferentes temas y el que se realizó en Bonielles versó habló las “Habilidades de comunicación” , donde la psicóloga fue explicando que existen tres habilidades que son: la escucha activa, que significa oír lo que se nos dice e interpretar el mensaje, la segunda habilidad es la comunicación asertiva, donde se pueden expresas los sentimientos e ideas y poner límites en la comunicación y el último la sintonía personal, que tiene más que ver con el tono de la voz, los gestos y las palabras que usamos. Los asistentes a prendieron como es una comunicación correcta y que nunca existe el fracaso en ella. Además, les dio reglas y les explicó cómo mejorarla.

El último taller en un centro social se realizará en el de Villabona el 17 de ocubre a las 18.30 horas y se hablará sobre "Rompiendo barreras y miedos". Hasta el 5 noviembre continuarán los talleres en la Casa Participa en Posada de Llanera. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas