[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Sportinguista El Cruce celebró su cuarto aniversario con la visita de Javi Fuego y Álvaro Vázquez

Publicado el 09/10/2019
El tapin La Peña Sportinguista El Cruce celebró su cuarto aniversario con la visita de Javi Fuego y Álvaro Vázquez

La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera celebró su cuarto aniversario acompañados de dos jugadores de la primera plantilla: Javi Fuego y Álvaro Vázquez. También estuvo presente el veterano José Antonio Redondo, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y parte de los concejales del equipo de gobierno, entre los que se encuentra Eva Pérez, que además de edil forma parte de la Federación de Peñas Sportinguistas. También estuvo presente el presidente del UD Llanera, Miguel López Cedrón.

El primero en intervenir fue el alcalde que dio las gracias a la Peña por la invitación, y quiso acordarse de otra sportinguista que le acompaña en el equipo de gobierno y que no pudo asistir que fue, Pilar Fernández, además confesó que fue en este mismo aniversario el pasado año en el que fichó a Eva Pérez para su candidatura.

Después se entregaron unos diplomas y unas chuches a los más jóvenes de la Peña que este año fueron: Mateo y Julio Argüelles, David Iglesias, Noemí y Rodrigo Rodríguez. El propio equipo hizo entrega al presidente de la Peña, Juan Luengos, de un trofeo homenaje a un jugador fallecido este año y firmado por los propios jugadores. Eva entregó a Juan un cuadro como homenaje de la Federación de Peñas y en último lugar la Peña dio a los jugadores y a las autoridades unas papeletas de su lotería de Navidad.

Los últimos en intervenir fueron los jugadores, que dieron las gracias a la afición por su apoyo y esperan poder colocarse en los primeros puestos de la tabla, a pesar del mal comienzo en la liga.