[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nuria Niño:El Concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural vive en una realidad paralela a la del municipio de Llanera

Rogamos que la obra de reparación de la carretera LL – 9 sea de carácter urgente por el peligro que conlleva para la circulación.

Publicado el 07/10/2019
El tapin Nuria Niño:El Concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural vive en una realidad paralela a la del municipio de Llanera

Nuria Niño Portavoz Grupo Municipal PP Llanera :El Concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural vive en una realidad paralela a la del municipio de Llanera

 A preguntas de este Grupo Municipal sobre qué acciones reparadoras tenían pensado acometer el Ayuntamiento sobre el mal estado de la carretera LL - 9 en la parroquia de Villardeveyo, la respuesta de este concejal delegado es que  “ se encuentra en perfectas condiciones el firme y el aglomerado de la carretera”.

 La realidad de esta carretera es muy distinta a la que nos quieren contar; como se puede observar en las fotografías, el  estado de dejadez que presenta no es de “ayer”, el firme de la carretera tiene grietas que son de mucha profundidad y además, se añade el peligro de  que están todas cubiertas por maleza, debido a la falta de desbroce y mantenimiento  que hay en las carreteras y caminos del municipio de Llanera. La única acción correctora que se hizo fue la colocación de un cono como medida de seguridad.

Con esta respuesta el equipo de gobierno nos demuestra la falta de sintonía con la realidad de este municipio y su dejadez a la hora de realizar el  trabajo diario que conllevan sus competencias municipales.

Lo que tienen que hacer este concejal y sus compañeros de equipo de gobierno es trabajar más y preocuparse por los verdaderos problemas de los llanerenses.

 Rogamos que la obra de reparación de la  carretera LL – 9  sea de carácter urgente por el peligro que conlleva para la circulación.