LLANERA

POLíTICA

Nuria Niño:El Concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural vive en una realidad paralela a la del municipio de Llanera

Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 22:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Nuria Niño Portavoz Grupo Municipal PP Llanera :El Concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural vive en una realidad paralela a la del municipio de Llanera

 A preguntas de este Grupo Municipal sobre qué acciones reparadoras tenían pensado acometer el Ayuntamiento sobre el mal estado de la carretera LL - 9 en la parroquia de Villardeveyo, la respuesta de este concejal delegado es que  “ se encuentra en perfectas condiciones el firme y el aglomerado de la carretera”.

 La realidad de esta carretera es muy distinta a la que nos quieren contar; como se puede observar en las fotografías, el  estado de dejadez que presenta no es de “ayer”, el firme de la carretera tiene grietas que son de mucha profundidad y además, se añade el peligro de  que están todas cubiertas por maleza, debido a la falta de desbroce y mantenimiento  que hay en las carreteras y caminos del municipio de Llanera. La única acción correctora que se hizo fue la colocación de un cono como medida de seguridad.

Con esta respuesta el equipo de gobierno nos demuestra la falta de sintonía con la realidad de este municipio y su dejadez a la hora de realizar el  trabajo diario que conllevan sus competencias municipales.

Lo que tienen que hacer este concejal y sus compañeros de equipo de gobierno es trabajar más y preocuparse por los verdaderos problemas de los llanerenses.

 Rogamos que la obra de reparación de la  carretera LL – 9  sea de carácter urgente por el peligro que conlleva para la circulación.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas