LLANERA

POLíTICA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Llanera apoya la creación del Consejo de Salud municipal

Viernes 04 de Septiembre del 2015 a las 12:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

lEn días pasados los medios de comunicación se hacían eco de la reunión mantenida por el alcalde de Llanera y el consejero de Sanidad, en la cual, entre otros temas, se trató sobre la creación de un Consejo de Salud en el concejo de Llanera.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos, queremos manifestar nuestra satisfacción por esta iniciativa, máxime cuando se trata de una antigua reivindicación de nuestro colectivo que nunca encontró eco en las autoridades municipales.

La Federación considera que este es un instrumento muy importante para reunir a profesionales, responsables municipales, asociaciones, pacientes y ciudadanía en general, para conocer mejor las patologías que afectan en mayor medida a la población de Llanera y llevar a cabo entre todos, acciones dirigidas a mejorar la salud de los vecinos.

Desde este momento, la Federación se pone a disposición del ayuntamiento para colaborar de forma activa en la puesta en marcha de este Consejo, siendo como es un instrumento muy importante en la necesaria participación ciudadana en aquellos asuntos que la afectan de forma directa.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas