LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao acabó llevándose un emocionante partido en la cancha del Avilés Sport

Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 16:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El San Cucao acabó llevándose un emocionante partido en la cancha del Avilés Sport, por el resultado de 2-4.

El duelo empezaba con los dos equipos bien organizados sobre la cancha esperando sus opciones, pero poco a poco los visitantes se harían con el control del partido y en una buena jugada Santi dejaba el balón a Ibias para que marcara el 0-1, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el conjunto local consiguió empatar por medio de Magadan, pero los llanerenses reaccionarían inmediatamente y Santi establecería el 1-2.

En los cinco últimos minutos el conjunto local lo intenta con la táctica de portero- jugador y Michel con un gran disparo establecía el 2-2 ante el que nada pudo hacer Iván, sería precisamente este quien desde su propia puerta establecería el 2-3.

Con los dos equipos con cinco faltas acumulativas volvería a ser Santi quien de doble penalti establecería el 2-4 para certificar una justa victoria.

La alineación del San Cucao F.S.: Iván, Santi, Marcos, CC y Manu Ibias también jugaron: Isi, Javi, Palomino, Pablo, Miguel, Alex Y Pelayo. Los goles los marcaron: Manu Ibias, Santi (2) e Iván.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas