[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao acabó llevándose un emocionante partido en la cancha del Avilés Sport

Publicado el 07/10/2019
El tapin El San Cucao acabó llevándose un emocionante partido en la cancha del Avilés Sport

El San Cucao acabó llevándose un emocionante partido en la cancha del Avilés Sport, por el resultado de 2-4.

El duelo empezaba con los dos equipos bien organizados sobre la cancha esperando sus opciones, pero poco a poco los visitantes se harían con el control del partido y en una buena jugada Santi dejaba el balón a Ibias para que marcara el 0-1, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el conjunto local consiguió empatar por medio de Magadan, pero los llanerenses reaccionarían inmediatamente y Santi establecería el 1-2.

En los cinco últimos minutos el conjunto local lo intenta con la táctica de portero- jugador y Michel con un gran disparo establecía el 2-2 ante el que nada pudo hacer Iván, sería precisamente este quien desde su propia puerta establecería el 2-3.

Con los dos equipos con cinco faltas acumulativas volvería a ser Santi quien de doble penalti establecería el 2-4 para certificar una justa victoria.

La alineación del San Cucao F.S.: Iván, Santi, Marcos, CC y Manu Ibias también jugaron: Isi, Javi, Palomino, Pablo, Miguel, Alex Y Pelayo. Los goles los marcaron: Manu Ibias, Santi (2) e Iván.