[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arrancan las Aulas Culturales de 50ymas en Llanera

Publicado el 02/10/2019
El tapin Arrancan las Aulas Culturales de 50ymas en Llanera

La concejala de cultura, Eva María Pérez, visitó a las alumnas del taller de cestería de las “Aulas Culturales 50ymás”, organizadas por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa Municipal de Cultura. Setenta personas participan desde ayer en estas aulas en las que hay una amplia oferta de actividades: cestería, barro, escritura creativa, psicomotricidad, entre otras actividades.

50ymás es un programa cuyo objetivo es potenciar la participación de las personas mayores de 50 años, abriendo caminos hacia el disfrute de la cultura, la comunicación interpersonal y una mayor intervención en las diversas parcelas de la vida social. El programa incluye varias áreas: formación, bienestar personal, difusión, artísticas y esparcimiento y animación.

Cada participante puede optar a un máximo de tres talleres de los ofertados. Las Aulas Culturales concluyen en el mes de mayo.