LLANERA

VARIOS

Óptica y Centro Auditivo Valiente celebra su primer aniversario y agradece la confianza depositada

Martes 01 de Octubre del 2019 a las 18:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Óptica y Centro Auditivo Valiente, situado en Avda. Prudencio Glez.  20 de Posada de Llanera, celebra el 28 de Septiembre su primer aniversario. Horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16,30 a 20.00 horas. Los sábados de 10.30 a 14.00 horas.

Su propietaria, Isabel Valiente, y su compañera, Sonia Menéndez,  vecina de Guyame, están contentas con la acogida que el establecimiento está teniendo entre l@s vecinos, que agradecen que, después de varios años, puedan tener de nuevo este servicio, y no tener que desplazarse fuera de la localidad para el control de la salud auditiva y visual.

Asimismo, se muestran satisfechas, pues muchos de los clientes recomiendan a familiares y conocidos el establecimiento, así el apoyo de los comercios vecinos. Eso, junto con la publicidad mediante buzoneo de las diferentes campañas lanzadas a lo largo de este año,  anuncios en prensa y colaboraciones con las fiestas de la  localidad, hace que poco a poco, se vaya dando a conocer el establecimiento.

En cuanto a los servicios que ofrece, relativos a óptica destacar:

-Graduación completa de la vista, donde incluye la toma de la tensión ocular, para prevenir posibles enfermedades como el glaucoma, además se deriva a las personas sospechosas de padecer alguna patología al especialista que corresponda.

-Se realizan adaptaciones de lentes de contacto de todo tipo. Actualmente está en vigor la campaña de promoción de lentillas (incluye adaptación, lágrima artificial, líquido de mantenimiento).

En cuanto a los servicios relacionados con el oído:

-Estudio completo de la audición con variedad de pruebas específicas para detectar o no la existencia de pérdida auditiva, y si la hubiere, de qué tipo. Igualmente, si es necesario, se deriva a la persona al especialista oportuno.

Destacar, que en audífonos, cuentan con la campaña de ‘’Segunda Unidad al 50%’’. Se ofrece la posibilidad de prueba sin compromiso durante un mes de los audífonos para comprobar la adaptación a los mismos por parte del paciente, haciendo los ajustes necesarios para que dicha adaptación sea favorable.  

Cuentan también con tapones antirruido, tapones de baño.

*Todas las campañas y promociones llevan incluído el IVA.

Con motivo del inicio del curso, se invita a todos los padres, a que lleven a sus hijos al centro para realizar una revisión visual y auditiva sin compromiso. Además realizan control de la miopía a través de unas lentillas especiales, que ralentizan el aumento de esta patología para conseguir que no llegue a valores de riesgo.

Cuentan con gran variedad de gafas adaptadas a los más pequeños de la casa, fabricadas con materiales flexibles, así como gafas de protección para la práctica de todo tipo de deporte sin ningún riesgo.

El centro acepta el pago con tarjeta de crédito. Financia las compras sin intereses, y es centro colaborador del Bono D Joven y Carnet Joven.

Centro adaptado a personas con movilidad reducida.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas