LLANERA

VARIOS

Carta enviada a las familias por la AMPA de Lugo LLanera en relación al polideportivo

Martes 01 de Octubre del 2019 a las 14:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Estimadas familias:

 

Desde la Ampa os queremos hacer llegar nuestra decisión de cancelar las extraescolares que se realizan en el polideportivo hasta tener oficialmente el proyecto de la obra( solicitado por registro a nuestra concejala) y el acta de fin de obra. Llevamos preguntando por el estado de las obras desde mediados de septiembre por registro y por mail a nuestra concejala de educación, hemos solicitado reunión con ella para conocer y ver el estado de la obra, hemos pedido al resto de corporaciones políticas que les pidan que nos contesten.... A estas horas sólo somos conocedores por parte de la dirección del centro que se terminó de pintar hoy y que está listo para usarse.

No entendemos esta forma de proceder de la nueva concejala hacia esta asociación que representa a más de 200 familias. Nos parece una falta de respeto hacia todos nosotros, y no lo vamos a permitir, sinceramente porque no nos lo merecemos.

Mañana se cancela la actividad de Hockey, y si seguimos sin noticias, pasado se cancelará fútbol.

No entendemos como alguien que en su día peleó como nosotros en una asociación de madres y padres puede actuar de esta manera. Queremos creer que es por desconocimiento de sus funciones y de sus obligaciones, por ello de nuevo volveremos a invitarla a que se presente, a que conteste a los escritos, a que nos invite a ver las instalaciones, a que compruebe con nosotros la ejecución del proyecto......

Lamentamos muchísimo tomar esta decisión. Siempre queremos que los menos perjudicados sean los críos y crías, pero es necesario dejar claro que no vamos a permitir más que se escuden en el silencio administrativo para no cumplir con sus obligaciones, aunque sólo sean morales.

 

Un saludo.

 

AMPA - Asociación de Madres y Padres

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas