[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Coral Polifónica de Llanera visitó Galicia

Publicado el 30/09/2019
El tapin La Coral Polifónica de Llanera visitó Galicia

La Coral Polifónica de Llanera viajó a Galicia del 28 al 29 de septiembre. El sábado 28 salieron en el autobús rumbo a Cee, donde comieron y se quedarán alojados. Ese mismo día acudieron a Corcubión para su concierto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura Plácido Castro. Junto a ellos actuaron la Pandereteiras As Rinchonas de Corcubión, la Coral Polifónica Marusía de Bueu y la Coral Airiños de Quenxe de Corcubión. El domingo desayunaron en el hotel y salieron hacía Betanzos, la comida fue libre y tuvieron un tiempo libre para conocer la ciudad y después regresaron a Llanera.

Habaneras en Gijón

La Coral Polifónica de Llanera participó este mes también en el XII Encuentro de Habaneras y Canción Marinera en el Centro Municipal Integrado Pumarín (Gijón Sur). Este evento fue creado por la gijonesa Agrupación Coral de Porceyo, el certamen se constituye en una de las más importantes actividades corales de Asturias. Durante cuatro días consecutivos se pudo disfrutar de canciones con sabor marinero, en las voces corales asturianas y de los grupos invitados.