[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Azul Iris celebró su séptimo aniversario y homenajeó al exfutbolista Carlos Muñoz

Publicado el 27/09/2019
El tapin La Peña Azul Iris celebró su séptimo aniversario y homenajeó al exfutbolista Carlos Muñoz

La Peña Azul Iris de Posada de Llanera celebró su séptimo aniversario en su nueva sede El Telegato, ubicada en la Avenida Prudencio González, en Posada de Llanera. En la actualidad la Peña cuenta con 210 socios y realizan múltiples actividades como es viajar a ver al equipo de sus amores, el Real Oviedo. En lo que va de temporada han viajado a La Coruña y Ponferrada y no descartan ir a Extremadura. También venden lotería para financiarse, realizan espichas, una cena anual y el aniversario en el mes de septiembre, además estrenan bufandas con el nombre de la Peña.

El presidente, Javier Pérez, dio las gracias a todos los socios, a los representantes de otras peñas que asistieron y a Beatriz la propietaria del Telegato por cederles el espacio para el colectivo, “decidimos cambiar de ubicación, porque consideramos que este era mejor para la peña”, relató. Después se entregó la placa conmemorativa a el exfubolista del club azul, Carlos Muñoz, que además fue entrenador del primer equipo del UD Llanera, en la temporada 2000-2001, donde consiguió el ascenso de 2º Regional a 1º Regional.

El siguiente en intervenir fue el vicepresidente del Real Oviedo, Manuel Paredes, que animó a los socios y a todos los aficionados a seguir apoyando y animando al equipo, a pesar de estar pasando por una mala racha, “vamos todos juntos a tirar del Oviedo, con confianza y lo más importante es ganar el domingo”, resaltó.

El homenajeado también quiso dedicar unas palabras a los socios de agradecimiento por pensar en él como merecedor del homenaje, tras llevar 30 años sin jugar, “tengo que asimilar estos homenajes a nivel personal”, apuntó. Además, les dio las gracias por apoyar al club y pidió que los ánimos no decayeran.