LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Las clases en la Escuela Municipal de Música de Llanera darán comienzo el próximo día 10

Miercoles 02 de Septiembre del 2015 a las 07:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Coincidiendo con el inicio del curso escolar en la enseñanza reglada, la Escuela Municipal de Música empezará la andadura del curso 2015-2016. Para el mismo se cuenta con un total de 354 alumnos, mientras que el número de matrículas es de 687. El curso 2014-2015 finalizó con 300 alumnos.

Familias y alumnos están convocados para la recogida de los horarios el jueves día 3, en la sede de la Escuela Municipal de Música, en el caso de los más pequeños a las seis de la tarde y en el caso de los mayores a las siete de la tarde.

En total se imparten 20 asignaturas, siendo lenguaje musical la que reúne un mayor número de alumnos con un total de 117. La siguen piano (91), música y movimiento (79), guitarra clásica (43), conjunto coral (40), canto (38) y acordeón cromático (34), como asignaturas con mayor número de alumnos. Por otra parte, las agrupaciones instrumentales reúnen a 90 alumnos aproximadamente, mientras que los talleres musicales lo hacen con unos 25.

Las agrupaciones instrumentales de la escuela son: banda de gaitas, big band, grupo de clarinetes Estrellas de Ébano, conjunto instrumental de acordeones cromáticos infantil y adultos, conjuntos instrumentales de flautas, pianos y saxofones, coro de adultos, orquesta de guitarras OLLA.

Taller de jazz Blues y 10, taller de latín jazz Los Guajiros del Caribe, taller de pop-rock The Tronks, taller de folk y taller moderno, son los talleres de la escuela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas