LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El grupo de teatro Les Ayalgues llenaron el Centro Social de Santa Cruz

Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 11:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Más de 60 personas disfrutaron del teatro ayer en Santa Cruz,  Les Ayalgues de Carreño con su representación "Reír para vivir", arrancaron carcajadas entre el público asistente, la obra dirigida por Gemma de Luis está compuesta por pequeños sketch y monólogos sobre las mujeres y su forma de ver el mundo.

 Posteriormente el público asistente pudo charlar con estas veteranas actrices que llevan casi 11 años en escena, muchas de ellas supera los 80 años y siguen con la misma ilusión y ganas del primer día. La participación en el grupo de teatro les ayuda a mantener mente y cuerpos activos pero también les sirve como terapia, como forma de socializar y relacionarse con sus compañeras que ya consideran como familia.

Todas las integrantes de Les Ayalgues destacaron lo felices que se siente en el grupo de teatro, así animaron a las mujeres de Santa Cruz a participar en este tipo de iniciativas, a mantenerse activas y salir de la rutina, dedicarse tiempo a ellas mismas y disfrutar de una actividad tan gratificante como esta.

En octubre este grupo teatral volverá a Santa Cruz, donde representará "Doña Rosita la Soltera o el lenguaje de las flores", obra de Federico García Lorca que están preparando con gran dedicación e ilusión, ambas representaciones han sido organizadas por la Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera dentro de su proyecto anual para dinamizar el Centro Social y acercar actividades culturales a esta parroquia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas