[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Visita a Los Covarones y nueva senda en San Cucao

Publicado el 22/09/2019
El tapin Visita a Los Covarones y nueva senda en San Cucao

Colaborando con el Ayuntamiento en la semana europea de la movilidad, 60 personas de todas las edades recorrieron la nueva senda peatonal desde el Cañal a Tuernes el Pequeño, siguiendo hasta el Área Recreativa de Agüera y desde allí se adentraron  en el río Tuernes para conocer el paraje “Los Covarones”. Posteriormente comida “de traje” en el Área Recreativa que se prolongó hasta el atardecer.

 En los Covarones  recorrieron por el cauce del rio viendo las formaciones rocosas, así como los restos de Molinos y el refugio de la Nora.

 La recuperación llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento del Castañeo de Agüera para Área recreativa, así como del espacio de Los Covarones, y la senda peatonal a Tuernes el Pequeño, son demandas de la Asociación de Vecinos, ahora hechas realidad, lo que celebran todos con la satisfacción de tener espacios públicos en los pueblos de la parroquia que les dan visibilidad  y ponen en valor sus valores

Autor

CH.M