LLANERA

SOCIEDAD

Llanera presenta Vella 2019: la primera feria del vehículo eléctrico, que se desarrollará este viernes y sábado en la explanada del Museo Fernando Alonso

Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 14:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, presentó la 1ª Feria del Vehículo Eléctrico de Llanera, VELLA 2019, que se desarrollará en la explanada del Museo Fernando Alonso el 20 y 21 de septiembre. El alcalde ha estado acompañado por la directora general de Energía, Minería y Reactivación, Belarmina Díaz, así como el presidente de AEDIVE, Adriano Monés, y  el director general de FAEN, Juan Carlos Aguilera.

El alcalde destacó la importancia de esta primera feria porque "estamos dando un paso más en nuestra apuesta por la movilidad. El viernes y el sábado, habrá 2.400 metros cuadrados  de exposición de diferentes marcas de vehículos, puntos de recarga, en definitiva, una oportunidad inmejorable para tomar contacto con el vehículo eléctrico". Belarmina Díaz felicitó al Ayuntamiento por esta novedosa iniciativa que vuelve a poner en valor la apuesta de Llanera por la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico. "Llanera hace una apuesta clarísima por la movilidad". 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas