[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera presenta Vella 2019: la primera feria del vehículo eléctrico, que se desarrollará este viernes y sábado en la explanada del Museo Fernando Alonso

Publicado el 18/09/2019
El tapin Llanera presenta Vella 2019: la primera feria del vehículo eléctrico, que se desarrollará este viernes y sábado en la explanada del Museo Fernando Alonso

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, presentó la 1ª Feria del Vehículo Eléctrico de Llanera, VELLA 2019, que se desarrollará en la explanada del Museo Fernando Alonso el 20 y 21 de septiembre. El alcalde ha estado acompañado por la directora general de Energía, Minería y Reactivación, Belarmina Díaz, así como el presidente de AEDIVE, Adriano Monés, y  el director general de FAEN, Juan Carlos Aguilera.

El alcalde destacó la importancia de esta primera feria porque "estamos dando un paso más en nuestra apuesta por la movilidad. El viernes y el sábado, habrá 2.400 metros cuadrados  de exposición de diferentes marcas de vehículos, puntos de recarga, en definitiva, una oportunidad inmejorable para tomar contacto con el vehículo eléctrico". Belarmina Díaz felicitó al Ayuntamiento por esta novedosa iniciativa que vuelve a poner en valor la apuesta de Llanera por la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico. "Llanera hace una apuesta clarísima por la movilidad".