LLANERA

VARIOS

Feminismu a Esgaya y el Ayuntamiento de Llanera organizan una manifestación nocturna contra el terrorismo machista

Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 15:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A lo largo de este verano hemos visto como nunca las continuas violaciones, abusos y asesinatos con origen machista como nunca antes, por lo que La Plataforma feminista declaró una Emergencia feminista, emergencia frente al continuo terrorismo machista, frente a este verano que está siendo de pesadilla, bien lo sabemos, pues compartimos la rabia y el dolor en cada nuevo caso, cada asesinato, cada violación, cada noticia que nos grita que nada está bien.

El llamamiento de la Plataforma feminista de Alicante se replicó en todos los puntos del estado y desde Llanera, el Colectivu feminista “Feminismu A Esgaya”, con la colaboración de la Concejalía de Dinamización social y comunitaria convocó esta manifestación nocturna, que será la misma noche en todas partes del país, el 20 de septiembre.
El 20S saldremos a las calles pidiéndole a la ciudadanía, a los medios, a los políticos, que dejen de mirar hacia otro lado, que dejen de normalizar la violencia machista, que dejen de ser cómplices.
No es un caso más, es una menos de nosotras, es terror, es un atentado, un atentado contra las mujeres, un atentado contra la democracia..
La manifestación nocturna con luces violetas partirá a las 21:30 desde el punto violeta situado en el parque Ovidio Llibardón de Lugo hasta Posada por la senda finalizando en el Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto. Se facilitarán las luces a las personas participantes.
El 20S no tendremos miedo, el 20S nuestras serán esas calles que tantas veces atravesamos corriendo, el 20S iluminaremos la oscuridad a la que algunos quieren que volvamos, el 20S seremos respuesta, el 20S la noche será violeta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas