[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los más pequeños de Soto de Llanera realizan los mejores postres

Publicado el 08/09/2019
El tapin Los más pequeños de Soto de Llanera realizan los mejores postres

El pasado sábado 7 de septiembre dentro del programa de las fiestas de Soto de Llanera se celebró el Concurso Infantil de Tartas, en la carpa. Participaron un total de 8 postres con todo tipo de decoraciones entre las que se podrían ver cerditos, el monstruo de las galletas hasta una ovejita hecha con nubes.

Cada pastel fue elaborado por un grupo de niños, que en algunos casos eran amigos y en otros hermanos. No faltó público al certamen, ya que además de un jurado que valoró los postres, también se pidió el voto popular de los asistentes por lo que todos degustaron las tartas, que tardaron pocos minutos en desaparecer de las mesas.

La tarta ganadora fue la elaborada por Irene, Santi, Miguel, Olivia e Isabel y en segundo lugar quedó la de Carlota, Soraya, Jorge, Lola y Adriana. El jurado valoró la creatividad, la decoración, el sabor y sobre todo que fueran elaboradas por los menores.