LLANERA

POLíTICA

Llanera aprueba el proyecto para la construcción del punto limpio

Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 13:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la sesión ordinaria del pleno de Llanera celebrado el pasado jueves 5 de septiembre se aprobó por mayoría la construcción del punto limpio en la finca La Cevera, gracias a los votos a favor de PSOE, Podemos e IU, se abstuvo el PP y votó en contra Ciudadanos.

Todos los partidos se mostraron de acuerdo con la implantación del punto limpio en el concejo para cumplir con el Plan Estratégico de residuos, pero tanto el PP como Ciudadanos se mostraron en desacuerdo con que el Ayuntamiento de Llanera tenga que asumir el coste de mantenimiento, explotación y transporte. Llanera debería asumir 47.200 euros de gastos fijos, más los gastos variables que puedan surgir.

El alcalde, Gerardo Sanz, aseguró que en ese momento lo que se solicitaba era que no se bloqueará la construcción del punto limpio en el concejo, que hasta 2021 no entraría en funcionamiento, “un vez que empiece la construcción se puede demandar a Cogersa o los partidos que estén presenten en la Junta podrán demandar que se exima a este Ayuntamiento de pagar dichos gastos fijos”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas