LLANERA

POLíTICA

Llanera participa en la Marcha Blanca a favor del sector lácteo

Lunes 31 de Agosto del 2015 a las 21:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera participará el próximo día 4 de septiembre en la Marcha Blanca a favor del sector lácteo. El concejal de Agroganadería y Medio Rural, Javier García, está muy implicado en la causa y anima a todos los vecinos, cooperativas, sindicatos y demás personas relacionadas con el sector a participar.

Llanera, Las Regueras, Gozón, Corvera, Oviedo, Gijón, Avilés, Candamo y la Comarca de la Sidra participarán en la marcha, se pondrán autobuses que saldrán o bien desde el Carrefour de Lugones o desde Posada de Llanera, todavía está por concretar la ubicación, pero la salida será a las tres de la madruga el próximo viernes 4 de septiembre. Los autobuses pararán antes de llegar a Madrid en torno a las nueve de la mañana en un punto concreto, para que las personas que participen se unan a la marcha y entrar todos juntos en la capital de España. El recorrido finalizará a las 12 horas, se celebrará un acto y después se intentara hablar con los responsables del Ministerio de Ganadería.

El edil llanerense completó el pasado miércoles día 26 de agosto una de las etapas de la Marcha Blanca de 21 kilómetros que finalizó en Medina del Campo (Valladolid). “Queremos que todo el mundo se involucre y fletar autobuses para reivindicar la mejora de las condiciones del sector lácteo, como que se suba el precio de la leche que cobran los ganaderos”, apuntó. Las personas interesadas en participar deben llamar al teléfono del concejal Javier García 649939164.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas