LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera abrió la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro

Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 12:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro, para realizar actividades deportivas en el municipio.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones dirigidas a entidades deportivas sin ánimo de lucro en Llanera, siempre y cuando se encuentren inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento.

Estas subvenciones tendrán como finalidad atender los gastos que se realicen por el desarrollo de actividades deportivas que se lleven a cabo en el concejo, y que fomenten el asociacionismo deportivo, la participación en competiciones deportivas, y la promoción de diferentes disciplinas deportivas y la práctica de las mismas.

Los programas deportivos susceptibles de ser subvencionados, necesariamente se referirán a:

  1. La promoción, iniciación y perfeccionamiento técnico deportivo que se desarrolle por las entidades beneficiarias de estas ayudas.
  2. La organización de actividades de competición, formativas, recreativas, etc., incluida en alguno de los siguientes programas de actividad: torneos, pruebas u otras competiciones al margen de las convocadas por las federacio­nes deportivas.

El Ayuntamiento repartirá entre las entidades un máximo de 24.847,58 euros. El plazo para solicitar subvenciones termina el 25 de septiembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas