[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Éxito en la 1º Tirada al Plato de las fiestas de La Vega

Publicado el 29/08/2019
El tapin Éxito en la 1º Tirada al Plato de las fiestas de La Vega

Dentro del programa de las fiestas de La Vega de Villabona se organizó la 1º Tirada al Plato, el sábado 10 de agosto desde las 10 horas hasta las 20.30. Participaron un total de 76 tiradores llegados de Asturias, Burgos, Palencia, León y Galicia, que compitieron en los dos campos de tiro, de maquinillo y de robot. La prueba la organizó la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de La Vega, que llevaban meses preparándola, tienen la intención de repetirla todos los años, dado el gran éxito obtenido. Se realizó en el propio prado de la fiesta.

Los ganadores generales  en el campo del Robot fueron: el primero Borja Areces, el segundo José Luis Rodríguez y el tercero José Antonio Fonseca; los vencedores locales fueron: Borja Areces, José María Areces y Celestino Álvarez.

Los ganadores generales en el campo de maquinillo fueron: José Ramón Costales, el segundo Borja Areces y el tercero José Luis Rodríguez y los locales Borja Areces, segundo Belarmino Rodríguez y el tercero Saúl Areces.

También se entregaron premios especiales, el del Tirado Más Joven fue para Justo Barrera con 18 años; el del Tirador Más Veterano fue para Andrés Rodríguez de 84 años y el que Más Tiradas realizó Saúl Areces. En esta primera edición participaron cuatro mujeres: María Esther Vázquez, Cristina Villaverde, Alba Suárez y Ana Isabel Rodríguez.