LLANERA

SOCIEDAD

Ables celebró su Jira Campestre pasada por agua

Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 21:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró el pasado domingo, 25 de agosto, su tradicional Jira Campestre en el recinto ferial de Llanera, donde se dieron cita unas 500 personas. La celebración comenzó con la misa solemne y posteriormente la sesión vermut. A partir de las 14.30 horas la Comisión de Festejos de Fitoria comenzó a repartir las más de 300 raciones de paella, aunque en esta ocasión bajo los tejadillos de la instalación.

Por la tarde tuvieron lugar los juegos tradicionales para todas las edades y la venta de lotería. Todos los asistentes se lo pasaron en grande a pesar de la lluvia y disfrutaron de una jornada de convivencia. La bebida la puso la Asociación de Vecinos y el hinchable era gratuito.

Viaje a Orense y Lalín

El colectivo organiza un viaje a Orense y Lalín para los días 8 y 9 de septiembre, la salida será a las 7 horas y realizarán el recorrido habitual para recoger a los participantes. El domingo 8 visitarán Orense, su casco antiguo y sus famosas fuentes de agua caliente, As Burgas.

El lunes 9 por la mañana conocerán el Pazo de Oca, en A Estrada, por la tarde visitarán Lalín y después iniciarán regreso a casa. El precio del viaje incluye una noche en hotel de tres estrellas, en régimen de pensión completa, así como el almuerzo del domingo.

Precio por persona para los socios es de 110 euros y para los no socios 125 euros en habitación doble, habrá un suplemento por individual de 15 euros. El importe total deberá ser abonado antes del 30 de agosto. Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con el teléfono de la Asociación 616 697 358.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas