[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Desfile de Carrozas de las fiestas de Lugo de Llanera llenaron la localidad

Publicado el 18/08/2019
El tapin El Desfile de Carrozas de las fiestas de Lugo de Llanera llenaron la localidad

Fueron muchos los vecinos y allegados que acudieron a Lugo de Llanera para disfrutar del Desfile de Carrozas de las fiestas que comenzó a las 18 horas, en la calle José Manuel Bobes. Este año desfilaron un total de siete carrozas, la música la pusieron la Banda de Gaitas Fonte Fuécara, el Grupo Picu Santufirme, que participó por segundo año para apoyar a la Asociación de Festejos Amigos de Lugo, y las charangas El Alboroto de Villabona y Élite.

La primera de las carrozas fue la dedicada a las personas que cursaron EGB, y fue realizada por la parroquia de Santa María de Lugo, incluso participó el sacerdote, José Antonio Bande, que regresó a su infancia con pecas, un triciclo y un pantalón corto, el resto se vistieron de personajes como La Bruja Avería, Epi y Blas, el Inspector Gadget entre otros. Otra fue la de La Resistencia, donde los más pequeños se convirtieron en pescadores, además se dedicaron dos de ellas a la serie “La Casa de Papel”, no faltó una con jóvenes vestidos de diferentes personajes, un tanque y otra de los más pequeños del Picu Santufirme y las dos con la Reina, las Damas y las Xanas, que cerraron el desfile.