LLANERA

ASTURIAS

Los trabajos de remate de los accesos al HUCA obligan a cortar el tráfico en la AS-II en horario nocturno

Sábado 17 de Agosto del 2019 a las 01:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los trabajos de remate de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II, en La Corredoria (Oviedo), obligarán a realizar un corte total de la vía, en ambos sentidos de circulación, entre las 22:00 horas del próximo lunes, día 19, y las 06:00 horas del martes, 20 de agosto.

 La interrupción del tráfico, que se llevará a cabo únicamente en horario nocturno, permitirá realizar los trabajos de remate del proyecto en la pérgola que sobrevuela la autovía, instalar la señalización vertical y perfeccionar el sistema de drenaje.

 La AS-II quedará cerrada al tráfico en la glorieta de Luis Oliver, en el enlace de conexión de Lugones, y en la rotonda superior del enlace de La Corredoria. Como vías alternativas, se podrá circular por las calles Corredoria Alta y Corredoria Baja y Pontón de Vaqueros.

 El proyecto de los accesos al HUCA, que suma una inversión en obra de 9,1 millones, ya está ejecutado en un 97%. El Gobierno de Asturias prevé recibir formalmente las obras en la segunda quincena de septiembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas