LLANERA

POLíTICA

IU presenta una moción en la que solicita que se nombre una calle, plaza o parque como “28 de junio” en homenaje al colectivo gay

Viernes 28 de Agosto del 2015 a las 06:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Izquierda Unida presentará dos mociones en el pleno ordinario que se celebrará el día 3 de septiembre. En la primera el grupo solicita que como símbolo de firme compromiso del Ayuntamiento con la igualdad y los derechos del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, denominen una calle, plaza o parte con el nombre “28 de junio”. Otra de las peticiones es solicitar al Gobierno regional que en defensa de la educación introduzca la diversidad afectiva sexual y familiar en el currículo académico.

Los de izquierdas en la segunda moción solicitan al pleno que acuerde dar cumplimiento de lo dispuestos en la Ley de Memoria Histórica, de modo que se proceda por parte de los servicios municipales a la retirada inmediata de la placa ubicada en la entrada del Centro Social de Santa Cruz, de titularidad municipal, y de cualquier otro objeto o símbolo de análogas características que permanezcan en los bienes de titularidad municipal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas