LLANERA

SOCIEDAD

EL Bar la Vega se va de San Fermines

Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 17:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Bar la Vega de Villabona celebró el pasado sábado 6 de julio una cena con motivo de la celebración de los San Fermines de Pamplona, está iniciativa surgió hace un par de años cuando un grupo de clientes se lo propusieron a los dueños y aunque a la primera acudieron unas 40 personas, este año el aforo de 70 personas se completó una semana antes.

La cena que comenzó a las 22,30 horas se realizó en la amplia terraza cubierta, que se engalanó para la ocasión con pañuelos rojos, globos, incluso contaron con un burladero y una capa de torero, con los que los asistentes pudieron hacerse fotografías. El menú estaba compuesto por: sopa de marisco, salpicón de marisco, cordero y de postre tarta de turrón. Muchos de los comensales acudieron ataviados de blanco y con el pañuelo rojo al cuello como manda la tradición.

Tras la cena los asistentes disfrutaron del baile con música en directo y la fiesta no terminó hasta pasadas las 5 de la madrugada. La idea fue propuesta en su día por los clientes y tras el éxito que está teniendo les propusieron a los dueños que realicen muchas más de manera habitual, con motivo de las diferentes festividades.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas