[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


EL Bar la Vega se va de San Fermines

Publicado el 14/08/2019
El tapin EL Bar la Vega se va de San Fermines

El Bar la Vega de Villabona celebró el pasado sábado 6 de julio una cena con motivo de la celebración de los San Fermines de Pamplona, está iniciativa surgió hace un par de años cuando un grupo de clientes se lo propusieron a los dueños y aunque a la primera acudieron unas 40 personas, este año el aforo de 70 personas se completó una semana antes.

La cena que comenzó a las 22,30 horas se realizó en la amplia terraza cubierta, que se engalanó para la ocasión con pañuelos rojos, globos, incluso contaron con un burladero y una capa de torero, con los que los asistentes pudieron hacerse fotografías. El menú estaba compuesto por: sopa de marisco, salpicón de marisco, cordero y de postre tarta de turrón. Muchos de los comensales acudieron ataviados de blanco y con el pañuelo rojo al cuello como manda la tradición.

Tras la cena los asistentes disfrutaron del baile con música en directo y la fiesta no terminó hasta pasadas las 5 de la madrugada. La idea fue propuesta en su día por los clientes y tras el éxito que está teniendo les propusieron a los dueños que realicen muchas más de manera habitual, con motivo de las diferentes festividades.