[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Cayés organizó su jornada de convivencia a la que acudieron 200 personas

Publicado el 03/08/2019
El tapin La Asociación de Vecinos de Cayés organizó su jornada de convivencia a la que acudieron 200 personas

La Asociación de Vecinos de Cayés organizó el pasado sábado 3 de agosto su jornada anual de convivencia en el Hotel Silvota a la que acudieron 200 personas. El presidente del colectivo, Luis Álvarez, este año decidió cambiar el guion para rendir homenaje a todos los socios fallecidos y a los compañeros de la Junta Directiva, Pepa Vigil y Ángel Fernández. “Un homenaje que es sobre todo de respeto y aprecio sincero y profundo, que siempre les hemos tenido. Estarán siempre en nuestra memoria, hecha de palabras, de gestos, de recuerdos, de escenas vividas, de anécdotas y a veces banales, otras veces cargadas de simbolismo y emociones, y de imágenes que han dado sentido a la vida”, apuntó.

Álvarez aseguró que las administraciones conocen sus demandas, “les recordamos a nuestros representantes políticos su compromiso con esta parroquia, y que sepan que hemos elegido una nueva corporación para que nos represente, que no son más que nosotros, tienen un poder delegado que les hemos dado, que eviten la soberbia la distancia y la incompetencia, y que adopten el Manuel del buen político que hemos escuchado en la investidura”, relató.