[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arqueros del Xabalín hacia el Mundial de 3D

Publicado el 02/08/2019
El tapin Arqueros del Xabalín hacia el Mundial de 3D

Después de un intenso año de trabajo, luchando competición a competición en la liga nacional de 3D, disputada en Badajoz, Asturias, Granada, Barcelona y Navarra Miguel Ángel Ferrero Rivas se proclamó ganador en la categoría de arco Longbow. Pero esto solo era una de las partes que se bareman para ser clasificado en el equipo nacional de 3D, es un complejo sistema de medias y ponderaciones de las distintas competiciones que se celebran y son contadas como clasificatorios para llegar a formar parte de la selección nacional.

El pasado fin de semana se celebró el clasificatorio del Equipo Nacional de 3D, esta es la última parte del proceso, durante el sábado y el domingo se sucedieron clasificatorios y eliminatorios hasta llegar al veredicto final, tan solo un deportista por división. Muchos deportistas de alto nivel de todos los rincones de España se quedaron fuera del equipo, pero Miguel Ángel Ferrero Rivas fue el ganador de la pugna y el próximo día 2 de septiembre comenzará a disputar el Campeonato del Mundo de 3D en  Lac La Biche , Canadá, representando a España en la división de arco longbow. La competición durará 5 días, proclamándose el día 7 de septiembre los Campeones del Mundo de esta categoría. Deseamos toda la suerte del mundo desde aquí a este componente de Arqueros del Xabalín que seguro nos representará de manera inigualable.