[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera se estrenó en la Copa Federación con una rotunda victoria

Publicado el 01/08/2019
El tapin El UD Llanera se estrenó en la Copa Federación con una rotunda victoria

El UD Llanera jugó el pasado miércoles 31 de julio el primer partido de su historia en la Copa Federación que le enfrentó al  Colunga, en el campo Pepe Quimarán. Los arlequinados fueron muy superiores al rival, al que no le dieron tregua, tanto es así que la primera parte concluyó con un 3 a 1. En la segunda los llanerenses marcaron un gol más dejando el marcador final en un 4 a 1, los goles los marcaron: Dani Álvarez, Dani González, Matías y Abel.

Este primer resultado en la competición deja un buen sabor de boca, junto al partido de pretemporada jugado contra el Colloto, en el que también consiguieron la victoria. A mediados de Agosto se enfrentarán al  Entrego, en el segundo partido de la Copa Federación, en el Pepe Quimarán.

La alineación para este encuentro fue: Miguel, Busta, Abel, Dani González, Pantiga, Chus, Dani Álvarez, Viti, Marcos Arango, Omar Sampedro, Matías y los suplentes: Manu, Nico, Luis Enrique, Enol, zurdi, Maikel y Logan.