LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz visitó Carreño y Gozón

Lunes 29 de Julio del 2019 a las 10:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado sábado 27 de julio, un total de 24 miembros de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera realizaron una excursión a los municipios de Carreño y Gozón, dentro del proyecto anual que realiza en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera.

La lluviosa jornada comenzó con la visita al Museo Marítimo de Luanco, allí los que hicieron el antiguo servicio militar en la marina al contemplar las maquetas de buques en los que habían pasado tan buenos momentos no pudieron evitar emocionarse y compartir algunas de sus mejores anécdotas. 

La mañana transcurrió visitando las dependencias del museo, incluida la exposición temporal de Piratas y corsarios que puede verse actualmente. Por suerte, la lluvia llegó a su fin a tipo de realizar el paseo por Cabo Peñas antes de la comida en un restaurante de la localidad.

Durante la tarde las vecinas y vecinos disfrutaron de los ensayos de las bandas de gaitas que durante la noche participarían en el Festival de Bandas de Gaitas de Candás, fiesta declarada de interés turístico regional. Una estupenda jornada compartida por los más fieles a las excursiones que realiza esta asociación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas