[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pruvia organizó los dos primeros días de fiesta los campeonatos de cartas y parchís y los juegos infantiles

Publicado el 26/07/2019
El tapin Pruvia organizó los dos primeros días de fiesta los campeonatos de cartas y parchís y los juegos infantiles

La Asociación de Vecinos de Pruvia organizó el primer día de fiesta en la carpa los campeonatos de Tute y de Parchís. En el parchís participaron 38 parejas y se repartieron cuatro premios, el primero de 400 euros y un trofeo; el segundo de 200 euros y un trofeo; el tercero de 100 euros y un trofeo y el último de 60 euros. Los ganadores procedían de Pruvia, Lugones y Blimea.

En las cartas participaron 17 parejas todas ellas vecinos de Pruvia y los premios que se entregaron fueron al primero 160 euros y trofeos; el segundo 120 euros y trofeo y el tercer 70 euros y trofeo. Las tres parejas se repartieron el dinero quedándose cada persona con 55 euros y el resto lo donaron a la organización.

La jornada del viernes se dedicó a los niños con los juegos infantiles, después llegó la Holli Party, la Masterclass DJ y el Desfile Canino en el prado de la fiesta.