LLANERA

VARIOS

Las fiestas de Villabona se celebrarán los días 28,29 y 30 de agosto

Miercoles 26 de Agosto del 2015 a las 06:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Las fiestas de Villabona se celebrarán los días 28,29 y 30 de agosto. El primer día comenzará la actividad a las 18 horas con la “Tarde en el lavadero” una recreación del día a día de las mujeres que lavaban en La Rotella, se elaborará jabón casero gracias a Marina Méndez, se contarán historias en el lavadero con acompañamiento de guitarra por la Caracola Iniciativas Sociales e Inés Llaneza tocará “Al son del Acordeón”.  A las 19 horas comenzará la inscripción del Karaoke infantil y adulto y media hora después tendrán lugar las actuaciones. A las 21.30 horas se lanzará el chupinazo y comenzará la parrillada de costillas, criollos y morcilla matachana. A las 22.30 les llegará el turno de cantar a los adultos y después amenizará la celebración DJ Javi.

El sábado 29 de agosto a las 13 horas se iniciará la sesión vermú y a las 17.30 horas el taller de danza moderna infantil deleitará a los asistentes con sus bailes. Una hora después se disputará el partido infantil contra alevín y a las 21 horas se iniciará la Jornada Gastronómica del Corderu a la estaca y actuará la orquesta “Trapecio”.

El domingo a las 13 horas será la misa de San Antolín y la procesión con gaiteros, a las 14 horas la sesión vermú con música ambiental. Por la tarde les toca el turno a las mujeres que jugarán el partido Solteras contra Casada a las 18.30 horas. A las 20.30 se repartirá el bollu y a las 22 horas tocará la orquesta “versión Original”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas