LLANERA

SOCIEDAD

La Vega de Villabona celebra sus fiestas del 9 al 15 de agosto

Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 13:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de La Vega de Villabona se celebran del 9 al 15 de agosto. El viernes comenzarán a las 18 horas con los juegos infantiles con regalos para todos y al acabar el clásico chocolate. A las 22 horas se celebrará el 1º Concurso de disfraces para adultos la temática serán los piratas y se premiará la creatividad. Se entregará un premio que consistirá en una cena valorada en 60 euros en la Sidrería Urriellu de Lugo de Llanera. A las 23 horas comenzará la 1º Verbena con la acordeonista Sandra.

El sábado 10 de agosto a las 10 horas comenzará la 1º Tirada al Plato Fiestas de La Vega. A las 13 horas la sesión vermú y la comida y a las 15 horas volverá el tiro al plato, que finalizará con la entrega de los premios en la carpa de la fiesta. La segunda verbena será amenizada por el Dúo Matices y en los descansos y al final Javi DJ.

La jornada dominical comenzará a las 12 con la misa por difuntos en la Capilla de Formanes y después la sesión vermú, por la tarde se repartirá el bollo y la botella de vino y la 3ª verbena la amenizará Dúo Anden 31. El jueves 15 de agosto a las 12 horas se realizará la misa de fiesta en la capilla con gaita y tambor y allí mismo después se realizará la sesión vermú.

Como todos los años las atracciones infantiles serán gratuitas, todos los días de la fiesta y también contarán con pulpeiro con varios platos a elegir (pulpo, lacón, costillas ajillo…).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas