LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de La Vega de Villabona contarán con la 1º Tirada al Plato

Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 08:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro del programa de las fiestas de La Vega de Villabona se ha organizado la 1º Tirada al Plato, que se realizará el 10 de agosto desde las 10 horas. La inscripción para la tirada general y local será de 30 euros; para las mujeres y los júnior de hasta 20 años de 20 euros. La tirada principal 25 platos con robot. La tirada de maquinillo será de 15 platos la inscripción costará 15 euros y se podrán hacer reenganches de 10 euros cada uno.

Se entregarán un total de seis premios, tres generales donde los ganadores se llevarán jamón, trofeo y 100 euros; los segundo paletilla, trofeo y 75 euros y los terceros un lote de embutidos, trofeo y 50 euros. Los premios locales serán: trofeo y jamón para los ganadores, paletilla y trofeo para los segundos y lote de embutidos y trofeo para los terceros.

Desde el cuarto clasificado hasta el número veinte se entregarán un obsequio a elegir en orden de clasificación en la tirada general y  en la local será del cuatro al décimo. Se considerarán locales todos los residentes en Llanera y/o socios de la Sociedad de Cazadores La Perdiz, para ello deberán de presentar su DNI y la tarjeta de socio.

Además habrá premios especiales para el tirador con más tiradas, el tirados más joven y el más veterano y para el tirador con más series tiradas, en caso de empate se sumará el total de los platos rotos.

En la tirada maquinillo con reenganche se entregaran otros seis premios, en los generales los ganadores se llevarán: Trofeo y jamón, los segundos paletilla y trofeo y el tercer lote de embutidos y Trofeo y los locales sólo tendrán un trofeo para los tres primeros. La entrega de los premios se realizará cuando finalicen las tiradas, en la carpa del prado de la fiesta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas