LLANERA

SOCIEDAD

Ferroñes celebra sus fiestas del día 9 al 11 de agosto

Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 08:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La parroquia llanerense de Ferroñes celebrará sus fiestas del 9 al 11 de agosto. El viernes comenzará a las 23 horas con la primera gran verbena a cargo del Grupo Beatriz y a la 1 de la madrugada la música la pondrá Javi DJ.

El sábado a las 13 horas se realizará la sesión vermú y el V Concurso de Tortillas, por la tarde a las 19 horas contará un año más con la presencia del dúo Folixa Astur para amenizar la tarde. A las 20 horas se empezará a repartir el bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores. Por la noche la gran verbena correrá a cargo de Sandra Vargas y a las doce de la noche tendrá lugar el Concurso de baile para continuar la fiesta con Luis Ángel y el Dúo Eclipse.

El domingo a las 12 horas tendrá lugar la Misa Solemne cantada por la Coralina de Santa Cruz y amenizada por la Banda de Gaitas. A las 13.30 horas se realizará la sesión vermú con el experto cortados de jamón Avelino Faes y por la tarde a las 17.30 horas llegarán los juegos tradicionales gracias a Elisabeth Martín con merienda para todos los asistentes y a las 21 horas llegará el fin de fiesta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas