[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera jugará la Copa Federación en el grupo dos enfrentándose al Colunga y El Entrego

Publicado el 24/07/2019
El tapin El UD Llanera jugará la Copa Federación en el grupo dos enfrentándose al Colunga y El Entrego

El UD Llanera jugará la Copa Federación de Asturias por primera vez en su historia, gracias a los excelentes resultados cosechados en la pasada temporada. Los arlequinados forman parte del grupo dos y se enfrentarán al Colunga y al Entrego, el primer encuentro se disputará en el campo de fútbol Pepe Quimarán, en Posada de Llanera, el miércoles 31 de julio a las 19.30 horas. El club espera ganar al Colunga en este primer encuentro y su deseo es llegar a competir en el Copa del campeonato nacional y conseguir el premio de disputar la Copa del Rey.

El primer equipo del Llanera inició los entrenamientos de pretemporada el pasado jueves 18 de julio y se han ido incorporando los nuevos fichajes, que han venido a reforzar más si cabe al conjunto. El viernes 26 de julio en el Pepe Quimarán jugarán un partido amistoso contra el Colloto, a modo de preparación y de adaptación de los nuevos jugadores para la Copa Federación.