LLANERA

SOCIEDAD

Arlós celebrará las fiestas en honor a Santiago del 25 al 29 de julio

Lunes 22 de Julio del 2019 a las 00:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad de Festejos de Arlós organiza las fiestas en honor a Santiago del 25 al 29 de julio. El jueves 25 comenzarán los festejos a las 9 horas con la alborada y a las 13 horas tendrá lugar la Misa Solemne en honor al patrón y después la sesión vermú. A las 20 horas se organizará el torneo de parchís y brisca.

El viernes 26 de julio a las 17 horas se realizarán los juegos infantiles con revoltijos para los niños y a las 19 horas llegará la hora de colchonetas gratis. A las 21 horas se realizará la Gran Parrillada y la ver verbena la amenizará Disketoca. El sábado a las doce de la noche será la verbena amenizada por Grupo Vivians y Discoastur.

El domingo a las 13 horas será la misa por los socios difuntos y a las 14 horas la sesión vermú. A las 22 horas la verbena amenizada por el Grupo Tekila y después Discoastur. El lunes a las 20.30 horas se repartirá el bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores, a las 21 horas tendrá lugar el Festival de Canción Asturiana en homenaje a Adolfo Menéndez “Campín” y a las 22.30 horas la última verbena con La Fórmula y Discoastur, a las doce se entregarán los premios y a las tres de la mañana la chocolatada y la despedida de las fiestas de Santiago.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas