[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Fiestona de San Cucao concluyó con la actuación del Mago Pelayo y el II Campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos”

Publicado el 22/07/2019
El tapin La Fiestona de San Cucao concluyó con la actuación del Mago Pelayo y el II Campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos”

La fiesta en honor a la Virgen del Carmen en San Cucao finalizó el domingo con una tarde dedicada a los más pequeños, ya que la Asociación de Vecinos de San Cucufate organizó la actuación del Mago Pelayo en el prado de la fiesta, donde todo el mundo se lo pasó en grande. Además también hubo pintacaras e hinchables.

También se celebró ese mismo día el II Campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos”, que contó este año con ocho parejas participantes y acabó entrada la noche. Los ganadores fueron: Ángel y Cañete que se llevaron un jamón y en segundo lugar quedaron Pablo y Cesar con su paletilla.

Durante toda la semana el club de fútbol sala San Cucao estuvo haciendo promoción del equipo en la propia fiesta, donde se colocó un stand explicando la historia del equipo a través de imágenes y con la propia equipación.