[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Academia Asturiana de la Espada y la Asociación Éstula organiza el “IV Seminario de Esgrima Histórica” en el polideportivo de Posada

Publicado el 19/07/2019
El tapin La Academia Asturiana de la Espada y la Asociación Éstula organiza el “IV Seminario de Esgrima Histórica” en el polideportivo de Posada

La Academia Asturiana de la Espada y la Asociación Éstula organizan el "IV Seminario de Esgrima Histórica", que será impartido por Ton Puey, de Academia da Espada (Coruña).  Tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto, en el polideportivo municipal de Posada de Llanera. Puey es un maestro de gran proyección internacional en su aplicación práctica de los tratados sobre Verdadera Destreza de la España de los siglos XVI y XVII. 

El seminario con Ton Puey será el sábado y versará sobre ropera y daga y unas clases de montante. En horario de 10 a 21 horas, con un parón para comer. El domingo sólo serán tiradas libres en horario de 10a 14 horas. Para apuntarse e informarse, en: Facebook: https://www.facebook.com/acadeasturias.